Finalmente, alguien muestra que se puede salir en los medios de comunicación de un modo positivo. No siempre tiene que ser por poner en peligro vidas o tener depresiones. Otras mujeres continuamente estrellan su imagen, y Duff ahora está mejor que nunca.
La cantante/compositora/actriz de 19 años acaba de comenzar su propio tour nacional de su último álbum, Dignity. Ella fue portada de cinco revistas en julio, y en ninguna de ellas hablaba sobre si se le había visto borracha, o en ropa interior. El año pasado pasó por un doble golpe, por una parte la ruptura de su relación de dos años y medio con el vocalista de Good Charlotte, Joel Madden, así como la decisión de sus padres de divorciarse.
" No soy la clase de persona que va a restaurantes todo el tiempo y quiere ser vista por todas partes, " dijo Duff en una entrevista reciente con la revista Seventeen. " Sí, es divertido hacerlo de vez en cuando, pero no voy a ir sitios donde sé que voy a ser fotografiada. "
Hilary ha sido despreciada por el ojo público por tener sobrepeso y también por tener peso insuficiente. Ella recientemente ha adquirido un régimen de salud increíblemente sano. La dieta de una Hilary Duff nueva y mejorada incluye el equilibrio de todos los tipos de productos de alimentación, así como practicar pilates cuatro veces por semana.
"Quiero inspirar a la gente para tener una actitud sana, " ella dijo a la revista Shape el mes pasado. "Cada uno necesita el alimento que les da energía que necesitan para ser activos - y ellos deberían divertirse. "
"Mucha gente me sigue y me tiene como modelo, " dice Duff a Alison de Maxim. "No es difícil ser joven y tener mucho dinero - estoy agradecida. Pero los jóvenes de Hollywood están acostumbrados a decir sí todo el tiempo, y esto no es la realidad. Cuando consigues todo lo que quieres a una edad joven, te aburres."
En el caso de Duff, ella está llena de entretenimiento. Ella parece tener una cabeza bastante sólida sobre sus hombros que puede encontrar modos nuevos e interesantes de desafiarse a ella misma. Hacer películas más grandes, escribir canciones; hay muchas maneras en las que ella pueda divertirse que no incluyen pasar por rehabilitación o por la cárcel.
Las canciones de su último álbum, Dignity, son una exposición directa de su ruptura con Joel y del divorcio de sus padres. Ella decidió canalizar toda la emoción en una creación artística en vez de ahogarlo todo y consumir sustancias. Este solo puede demostrar por qué ella prospera ahora mismo; Duff puede ser un artista actual.
"Cuándo rompimos yo ya había escrito unas canciones sobre nosotros, y yo pensaba, '¿Puedo usar estas canciones ahora? Es tan personal, ' " Duff dice a Prato. " Pero terminé usando todo porque quise que el álbum fuera honesto y personal. No soy perfecta, y no tengo una familia perfecta. El álbum trata sobre la gente que hay en mi vida - no la vida que cada uno piensa que ellos saben o sobre la que ellos leen, mi verdadera vida." Hay que destacar el hecho de que ella no sólo escribió sus propias canciones, sino que además son una ventana hacia su vida.
"La canción ["Dignity"] es sobre la gente que vive en LA, " dice Hilary, " y la facilidad con la que puedes caer allí. A veces esta ciudad es espantosa. La gente piensa que ellos pueden gastarse todo su dinero y conseguir lo que ellos quieren. La dignidad no es algo que con lo que tú naces - es algo que en lo que tienes que trabajar. "
Duff no anda con la típica gente de Hollywood. Ella por lo general sale con su hermana y su mejor amiga, y es por eso que podemos estar seguros que Hilary Duff es una de las estrellas más fuertes en la atmósfera de LA.
Fuente: Hilary-España
miércoles, 15 de agosto de 2007
Entrevista De "LA Direct"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario