domingo, 19 de agosto de 2007

Entrevista Maxim

M=Maxim
HD=Hilary Duff

M: No tienes si quiera 20 añitos y ya has vendido mas de 13 millones de discos, has hecho películas y has creado una linea de perfumes y ropa. ¿Cómo no te has vuelto loca con todo esto?

HD: Mucha gente me mantiene en linea. No es exactamente muy duro ser tan joven y tener tanto – estoy muy agradecida. Los jóvenes de Hollywood se acostumbran demasiado a que le sigan que “si” todo el tiempo, y esa no es la realidad. Cuando te dan todo lo que quieres de joven, te aburres. “Ahora, que mas” Eso puede ser un problema.



M: ¿Quién fue la ultima persona en tu carrera que te dijo “Claro que no, jovencita?

HD: Cuando cumpli 18 el años pasado, mi madre me quito mi celular por una noche, hasta que yo reacciones; “Espera un momento, ¡yo pago esa factura!” Ella me tiene en linea porque ve a otras celebridades jóvenes y dice “Tu no quieres ser nada por el estilo” Y es verdad no quiero eso. Muchos jóvenes que han crecido bajo la lupa de los medios quieren que la gente piense que son mayores, por eso hacen locuras o se quitan la ropa. Pero eso no los hace verse maduros, los hace ver desesperados por romper su cascaron. He aprendido mucho de otras personas sobre las cosas ridiculas que no quiero que me vean hacer.



M: ¿Eres parte de ese grupito de parranderas de toda la noche, todas las noches?

HD: No tengo muchos amigos famosos. Hay un grupo de gente de Hollywood que se junta y son muy amigos un dia, pero al siguiente no. Reciben mucha atención, y yo solo acostumbro a salir con mi hermana y mi mejor amiga.



M: ¿Te refieres a alguien en particular – como Nicole Richie, quien estaba comprometida con tu es, Joel Madden – cuando cantas “Where’s your dignity? I think you lost it in the Hollywood Hills” [¿Donde esta tu dignidad? Creo que las perdite en las Colinas de Hollywood]?

HD: Esta cancion es sobre la gente que vive en Los Angeles y sobre que tan facil es perderse aquí. A veces la ciuidad es muy apantallante. La gente piensa que puede aventar dinero y recibir lo que sea. La dignidad no es algo con lo que se nace, es algo que tienes que trabajar.



M: ¿Has perdido alguna vez tu dignidad?

HD: Obviamente he cometido algunos errrores, pero no puedo recordar un momento en el que me haya perdido. Trabajo a un ritmo muy apresurado – hay mucho “¡Ve alla! ¡Haz esto! ¡Haz lo otro!” – y aveces tengo mucha carga sobre mis hombros. Un dia me estresare tanto que se me botara la canica, pero entonce me detengo y pienso. Y no puedo creer que haya sido tan fuerte todo ese tiempo. ¡Me asombra!



M: ¿Los paparatzii te esta acosando todo el tiempo, esperando a ver que te pongas mal en algun momento?

HD: Si, pero creo que me tratan mucho mejor que a otros. No puedo evitar que me sigan todo el tiempo. Es frustrante, pero no puedo manejarlo. Soy agradable con ellos, y ellos son agradables conmigo. Simplemento paro mi carro y les digo “Soy muy aburrida! ¡No estoy haciendo nada que les interese! Estoy haciendo un mandado - ¡Dejenme en paz! A veces les digo ¿Ya tienes la foto que querias? Bien. Nos vemos después”, y se van. Algunas personas les gusta que las fotografien a todo momento, asi que hacen cosas que sanem que saldran en las revistas. Yo realmente no hago eso. Lo nuevo es que filman todo, y eso me molesta muchisimo.



M: ¿Alguna vez has sentido que se pasan de la raya?

HD: Una vez cuando seguia con mi novio, el me llamo de otra ciudad y me dijo “bonita sudadera”; ¿Has salido de compras?” Y yo le dije ¿a que te refieres?” Habia visto una foto en Internet. Fue algo muy extraño.



M: Hablando de tu ex, tu larga relacion murio cuando estabas escribiendo este album. ¿Algunas de las letras de las canciones ya no se aplican en tu vida actual?

HD: Cuando terminanos ya habia escrito algunas canciones sobre nosotros, y yo me pregunte ¿puedo usarlo todavía? Es muy personal. Pero termine de usar todo lo que queria que fuera un album muy honesto. No soy perfecta, y no tengo una familia perfecta. Este album se abre las puertas de mi vida personal. No es la vida que todos piesan que conocen o de la que han leido, si no mi vida real.



M: Dino un secreto sucio de tu “vida real”.

HD: Soy una obesesiva-compulsiva en lo que se refiere a la limpieza. No puedo irme a dormir con un cuarto desordenado. Eso me vuelve loca. Me molesta muchisimo dejar platos sucios en la cocina. Prácticamente limpio mi cuarto de hotel antes del Check Out. Me gustaria no ser tan obsesiva con ese tema, pero asi soy. Por otro lado no importa, no importa que tarde me haya ido a dormir la noche anterior, me despertare a las 7 de la mañana. Es un poco enfermo. Mis amigas me dicen ¿Qué haces despierta? Vete a dormir. Me da un poco de miedo.



M: ¿Creciste queriendo ser una celebridad?

HD: Nunca pense que queria ser famosa. Creci en Texas y no veia televisión, porque nunca era una chica ruda de las que les gustaba estar afuera. Las unicas personas famos que conocia era Reba McEntire y Olivia Newton-John, por la película de Vaselina. Pero no creia que eran personas de verdad. Estaba muy desconectada. Es gracioso, porque tiempo después, cuando hice la seria Lizzie McGuire, los niños se preguntaban ¿Es de verdad? Pensaron que habia salido del televisor.



M: ¿Existe alguna celebridad (cantante o actor) a quien te mueras por conocer?

HD: Me interesaba mucho conocer a Madonna y Stevie Tyler fue genial. El hizo a santa claus en Lizzie McGuire.



M: ¿Intento ligarte?

HD: No, gracias a dios no lo hizo.



M: ¿Estabas dudosa de interpretar a una estrella pop en tu siguiente película War Inc?

HD: Al principio. Pero mi personaje es muy diferente a mi. Es una superestrella pop y super sensual en Europa del Este. Es controlada por la gente mayor de su alrededor, que la hacen cantar y vestir de cierta manera, y la emborrachan todo el tiempo para que haga locuras y provoque mas publicidad. Es para morirse de la risa.



M: Dinos porque debemos ver tu siguiente película.

HD: Me meto un escorpión vivo en mis pantalones.

¡Denos dos boletos señorita!...

Fuente: With-Hilary





No hay comentarios: