jueves, 16 de agosto de 2007

Hilary Mantiene Su Dignidad

Como muchos famosos, has entrado en algunas otras áreas de negocio: una línea de ropa y una colonia. Háblame de esos proyectos. ¿Qué es lo último?

La colonia, estoy preparando una nueva fragancia para la primavera, que es un poco más floral. Y se llama Wrapped With Love, y es una versión de With Love que tiene toques diferentes. No es tan fuerte como With Love, porque With Love salió en invierno. Esta es un poco más floral. Es ligera, y tiene una botella diferente. No tenemos una fecha exacta para que salga, pero dentro de pocos meses, estará en tiendas.

Y la línea de ropa, trabajamos en ella. Debería salir a principios de septiembre. Trabajo sobre una línea junior, pero no hay ninguna fecha específica, porque he estado ocupada y no quiero que las dos cosas salgan a la vez. Realmente quiero que todo sea perfecto.



Tu nombre es usado para vender, pero tú no quieres pensar en ti solo como una marca.

Es interesante. Esta nueva línea de ropa que quiero lanzar para el próximo año, no va a tener mi nombre por todas partes. Va tener su propio nombre separado, y no tendrá mi cara por todas partes. Pienso que mi línea de ropa, stuff, es más bien esto, porque es para gente más jóven. Como me hago más mayor, definitivamente quiero mantener a aquellos fans que son más jóvenes, y quienes disfrutan de mi música y mi interpretación, pero voy a hacer cosas que ellos puede que no estén tan interesados, y quiero mantener algunas cosas solamente para ellos.
Ellos se preocupan más por tener mi cara por todas partes, tener mi nombre en la ropa, y quiero hacer esto por ellos. El stuff es así. Mi nombre realmente ayuda a venderlo, y a los niños les gusta así. Con la gente más jóven, esto es lo que se vende, y con la gente más mayor, no se vende. Entonces consigo ser un poco más creativa y un poco más fashion.



Háblame sobre tu última película.

War Inc ocurre en un país llamado Turagistan, y es como una comedia oscura sobre la guerra y sobre este país que preparamos para ella y para americanizar este lugar. Es como que lo hacemos para ser los héroes. Y esto demuestra lo confundidos que estamos.


¿Cuál es tu personaje?

Mi papel es el de una cantante de pop del este de Europa que está bajo el control de personas muy poderosas. Ella es muy habladora pero es muy abierta sexualmente y realmente grosera y ordinaria y le gusta hacer a la gente sentirse incómoda, pero es realmente porque ella está asustada. Estoy hablando muy mal de ella, pero es realmente bastante graciosa. Y hay partes de la película que te hacen sentirte como ella, y te hacen ver que ella manipulada en este horrible lugar. Y ella piensa que su única salida es John. Hay una torcedura grande al final de la película. En la película trabajan Ben Kingsley, Marisa Tomei y Joan Cusack. La película es realmente graciosa, pero también te abre los ojos.


Esto suena como una oportunidad de jugar con tu propia imagen. ¿Fue por esto por lo que cogiste el papel?

¿Sabes? La primera vez que me enteré del papel, pensé, " Ah Dios, no quiero interpretar a una estrella pop. No gracias. " Y luego leí el guión, porque mi agente decía, " John quiere hablar contigo por teléfono, " y yo pensaba, " ¿Qué? " Entonces leí el guión y me enamoré de él. Yo estaba nerviosa al principio, porque esto realmente se sale de cualquier película que he hecho, de mi propia carrera de cantante, y de quién soy en la verdadera vida. Este papel es realmente diferente, y yo pensaba que la gente podría decir que trato de ser otra persona diferente de quién realmente soy. Pero esto es la interpretación- un desafío y un juego. Y John realmente me ayudó con esto. Fue divertido.


¿Te gustaría estar en más películas como esta, dónde interpretas papeles diferentes a los del pasado?

Definitivamente. Quiero crecer como actriz y hacer cosas diferentes. Pienso que ahora que soy más mayor, hay más oportunidades de hacer esto. No digo que no quiero hacer películas graciosas o películas familiares. Pero me gustaría hacer películas creativas, seudo artísticas, más originales. Estoy muy interesada ahora mismo.

Fuente: Hilary-España

No hay comentarios: