domingo, 19 de agosto de 2007

Entrevista 5 minutos con Hilary Duff

Hilary Duff, 19, se hizo famosa por su serie de televisión " Lizzie McGuire: Desde entonces ha aparecido en "Doce en casa" ," Una cenicienta moderna", entre otras. Ella ahora está desarrolando su carrera musical con su single "Stranger" by WAWA vs Hilary, que saldrá el 20 de agosto. Su álbum, "Dignity", ya está a la venta.


Si yo no estuviera entrevistandote ahora mismo estarias...
En casa con mis perros, o nadando porque realmente hace mucho calor.

Ojalá la gente tuviera más noticias de...
Mi trabajo, en vez de mi vida privada. Parece que toda la gente quiere saber qué es lo que hago en mi tiempo libre.

La cosa más sorprendente que alguna vez te pasó fue...
Mi carrera profesional- sobre todo mis dos primeros tours. Yo nunca había estado de tour antes y yo no sabía que la gente se sabía mi música.

Una mala percepción común de tí es...
Que gente piensa que soy perfecta, y no una persona normal. Los jóvenes de mi edad que tienen el mismo tipo de carreras parecen como si siempre están locos. Como no me imaginan haciendo estas cosas, me critican por ser demasiado perfecta. Pero si yo hiciera eso también sería criticada.

No soy una política, pero...
Hay tantas cuestiones en América. Nuestra participación en la guerra es la más obvia, y también el modo que algunas personas son tratadas. Yo también cambiaría los fines de semana a días laborales, y tendría la semana entera como un fin de semana, entonces yo sería una política popular, ¿verdad?

Soy buena haciendo...
Mis galletas especiales. También soy buena atleta, y una buena amiga.

Soy muy mala...
Conduciendo. Mi garaje a veces se resiente. El otro día oí un rasguño de como yo me arrancaba mi coche. Pensé que solamente sería un ruido entonces seguí yendo. Cuando salí del coche, yo vi que mi espejo colgaba. Todo el mundo se asuta cuendo va en el cohe conmigo. [risas]

La noche ideal es...
Depende de mi humor. Anoche mi hermana y yo nos quedamos en casa y cenamos, nadamos un rato y vimos una película. Otras veces yo quiero bailar y quedarme fuera hasta tarde.

La mejor edad para tener es...
No sé, pero pienso que 23-24 años estaría bien.

Para terminar, mi filosofía es...
Vive y deja vivir. Si todos nosotros pudiéramos olvidar nuestros egos y comprender que queremos las mismas cosas nosotros seríamos mucho más felices. "

Fuente: Hilary-España

No hay comentarios: